BLUE PINK Pictures, Images and Photos

BLUE PINK Pictures, Images and Photos

lunes, 10 de mayo de 2010

VISCERALMENTE



Uploaded with ImageShack.us
Te amo desde los centros.
Te amo de abajo arriba,
de dentro afuera se me sale el amor.
Te amo sin la cordura que me conocen otros,
para ti no soy comedida ni prudente.
Cómo me duele el amarte
frenándome los besos;
amor sin raciocinio, sin cautela,
sin posibilidad de tibieza cuando surge.
Se me sale el amor a borbotones
como el agua de fuente.
Te deseo, te pienso y te deseo,
imaginando manos que se buscan,
imaginando pieles que se tocan.
Y cuando me desgarro
pariendo el amor puro,
entonces te veo a ti, mirándome
y sé que no vas a defraudarme

Estrella Polar.

1 comentario:

Geraldine dijo...

¡¡Que fuerza de sentimiento!!

Related Posts with Thumbnails