BLUE PINK Pictures, Images and Photos

BLUE PINK Pictures, Images and Photos

sábado, 8 de mayo de 2010

ELISA IGUAL A CERO



HE LEIDO LA CARTA ABIERTA A ELISA, DE MARIANT IBERI, QUE ACONSEJO QUE LA LEAIS A TODOS LOS QUE OS ASOMEIS POR AQUI.
YO TAMBIEN QUIERO ESCRIBIR Y ANIMAR A ELISA, PORQUE SÉ QUE ES UNA SITUACION REAL, Y HAY TANTAS ELISAS...


Primero fueron gritos.
que luego fueron golpes.
"Elisa, vida mia,
con lo que yo te quiero..."
Primero fueron suspiros
que luego fueron lágrimas.
"Claro, me lo merezco,
si no hubiera hecho eso..."
Elisa fué menguando
mientras crecian sus gritos,
y al final, solo parecia
un punto en cualquier cielo.
Elisa no era nada,
y aún asi tenia miedo.
Ya no quedaba nada,
la casa era el invierno.
¡Ven a la vida, Elisa
que todos te queremos!
Empieza por pensarlo,
empieza por quererlo,
no vuelvas a temerle cuando vuelve
no vuelvas a rezar la larga siesta,
imaginate viuda
de sus manos de acero.
¿Es su rosa de amor
ese puño en tu cuerpo?
...Y lo que no se ve...
...Y lo que no se dice...
Elisa, ¿cómo eras?
¿Te acuerdas todavia?
Desde aqui yo te llamo,
quiero a la Elisa antigua,
la de antes de los llantos.
Queremos ser tu fuerza
sal ya del agujero,
porque si no reaccionas
Elisa igual a cero.

Estrella Polar.

1 comentario:

Geraldine dijo...

Impresionante, leí la carta a Elisa. Espero que cosas como estas ayuden a mujeres como Elisa a romper cadenas ¡¡Por favor!!

Related Posts with Thumbnails