BLUE PINK Pictures, Images and Photos

BLUE PINK Pictures, Images and Photos

jueves, 17 de junio de 2010

PASADO Y FUTURO


En una mejilla tengo color
y la otra está pálida;
una recibe la luz del sol
y la otra la luna blanca.
Entre dos hombres
estoy sentada,
uno está por venir
y el otro acaba.
¿A cuál de los dos hombres
miran mis lágrimas?
Las de un ojo son de gozo
y las del otro de rabia.
Uno es de duro metal
el otro de porcelana,
uno me arranca suspiros
y el otro me arranca el alma.
Mis dos corazones
de la mano van:
uno va mirando al suelo
y el otro a la eternidad.

Estrella Polar.

4 comentarios:

Geraldine dijo...

Tiempo vivido y tiempo por venir, experiencia del pasado y la esperanza del futuro.
Me encantó el poema, dice tanto de una forma tan bella.
Un abrazo.

Amina Díe dijo...

Me ha encantado tu poema. Es muy significativo y expresa una esperanza que estoy segura que verás cumplida...

La frase de John Donne, desde que una amiga me la mandó en un sms, me dejó impactada.

Un saludo!!!

Patricia K. Olivera dijo...

que hermosas letras!!
Vengo desde boosterblog.es, te dejo mis +5 y me llevo tu enlace.
Te invito a mi sitio http://mismusaslocas.blogspot.com
Desde ya te sigo!

Es un placer leerte, hasta pronto!!

Mari Ant Herrera dijo...

Cada paso que se dió ha hecho el presente, todo el andar del presente creará el futuro.
La conciencia de lo por venir hacen que el ahora sea reunir con esmero un tesoro de esperanza e ilusión.
Me pareció precioso y delicado. Sensibilidad a flor de piel de una poetisa estupenda.
Abrazo enorme.

Related Posts with Thumbnails